Sobre mí

Soy Eva Sierra, diplomada en Fisioterapia y Máster en Fisioterapia Manual por la Universidad de Alcalá (Madrid).

Desde que terminé la diplomatura, he compaginado la formación con la clínica. Empecé trabajando con pacientes mayores, y posteriormente, en clínica privada con pacientes con dolor. En cuanto a la formación de postgrado, me he centrado fundamentalmente en cursos relacionados con la terapia manual y el manejo del paciente con dolor crónico.

En 2014, comencé a impartir docencia en el Grado en Fisioterapia del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (Madrid). Desde ese mismo año, soy profesora de postgrado en el Máster Oficial de Fisioterapia Neuromusculoesquelética de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Y también desde entonces, he impartido formación relacionada con las radiculopatías.

En los últimos años, he participado en congresos a nivel nacional e internacional como asistente y como ponente, compartiendo resultados de mis investigaciones y hablando de temas relacionados con la neurodinámica, el dolor neuropático o la investigación. Mi labor de investigación la desarrollo en el grupo Motion in Brains.

Siempre he tenido claro que para avanzar en Fisioterapia es necesaria la investigación. Una de mis principales inquietudes es facilitar la difusión de las publicaciones científicas en Fisioterapia. Por ello, me embarqué en la aventura de dirigir una revista científica, Fisioterapia y Divulgación.

Y como no podía ser de otra manera, mis ganas de hacer ciencia en Fisioterapia me han llevado a cursar actualmente un doctorado en cotutela entre la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y la Vrije Universiteit Amsterdam (Holanda).

 

Back to Top